Servicios > Soporte Técnico

Contamos con un staff de personal calificado para realizar con eficiencia y eficacia el adecuado soporte técnico de nuestros equipos.
Nuestros mecánicos y demás trabajadores son constantemente capacitados y supervisados por los ingenieros de campo.
Nuestra flota es constantemente revisada y evaluada por el área de mantenimiento.
Nuestros soldadores están certificados y homologados, su trabajo es continuamente monitoreado y certificado con pruebas no destructivas hechas por terceros.
Contamos con un importante stock de repuestos que respalda las necesidades de cada uno de nuestros equipos.

Stock de repuestos
El Stock de repuestos más importante del rubro. Nos permite mantener al día y en vigencia nuestros equipos, preparados al 100% para responder con total calidad a las adversidades de la labor y las dificultades del territorio.

Mantenimiento
Para nuestra empresa la base de un adecuado servicio de alquiler es un activo programa de mantenimiento de nuestros equipos. Brindamos entrenamiento in-out a nuestro personal del área de mantenimiento. Contamos con equipos de personal de mantenimiento calificado y certificado. Contamos con un stock de repuestos originales para nuestro mantenimiento.

Ofrece los servicios de alquiler de grúas de celosía de hasta 600 T.M., grúas telescópicas de hasta 550 UStons, montacargas, cargadores frontales, camiones grúas, entrenamiento y certificación de operadores, certificación de grúas, y planificación y diseño de maniobras especiales.
Av. Nestor Gambetta Kl 14 Mz D Lt 10 – Callao, Perú
(01) 712 3600 / (01) 7123600
comercial@rstiglich.pe